Tips para saber cuál es tu Hidromasaje

Una vez tomada la decisión de comprar una de estas tinas, nos llegan las preguntas, ¿Cuál me viene mejor? ¿Cuál debo comprar? Pero… ¿Por dónde se debe empezar?, ¿Qué tengo que saber?

Para conocer más sobre esto, acompáñame a ver las claves para elegir una bañera de hidromasaje.

Uno de los primeros puntos a tener en cuenta es el tamaño de tu baño, ya que este espacio va a determinar el tipo de hidromasaje que vas a poder adquirir.

Es importante elegir la forma que mejor se adapte a las dimensiones del cuarto, puesto que hay hidromasajes rectangulares, redondos y asimétricos. Pero esto no es todo, también está el factor de que algunos son de dos plazas, pudiendo entrar dos personas simultáneamente, como es en el caso del premier.


Confort – 1 Plaza


Premier – 2 Plazas


Atlantis – 2 Plazas


Imperial – 2 Plazas

Otro asunto a saber a la hora de elegir, es el tener bien en claro que es realmente lo que se busca en uno de estos productos. ¿Relax?, ¿descontracturarse?, ¿Confort?

¡Esos tres puntos sin dudas los vas a encontrar!, pero vale preguntarse, ¿Qué clase de masajes proporcionan los diversos modelos de hidromasajes? 

Sabemos que en estos artefactos vienen incorporados jets, y es mediante estos que se llevan a cabo los masajes. Pero no todos los jets son iguales, algunos traen un sistema del cual se expulsa aire y otros, agua y aire.  

En el caso de los primeros, la presión del aire proporciona un masaje suave, que contribuye a mejorar la presión sanguínea. Pero si eso no es lo tuyo, o crees que es muy cortés, está la segunda opción, que consiste en agua más aire, por medio del cual se proporcionan masajes más intensos, ayudando a calmar la tensión muscular.  

De cualquier manera, en los dos casos, el hidromasaje contribuye a eliminar toxinas, y reducir el stress, que son las razones principales por las que son tan buscados.

Un tercer ítem a considerar es la capacidad de estas bañeras para agregarle accesorios, puesto que no tienen por qué quedar tal cual se las adquiere. Quizá, dentro de un corto plazo quieras agregarle algún anexo para mejorar la experiencia. Pudiendo ser un colchón de burbujas, un sistema de cromoterapia o un dosificador de aceites. Estos artículos son opcionales y están incluidos en la ficha técnica de cada producto. Para más información te invito a recorrer nuestra página https://hidrotor.com.ar/categoria-producto/hidro/

Para ir finalizando, no puede faltar la pregunta relacionada al costo, ¿Está al alcance de mi bolsillo? ¿Son caros?

Es bien sabido que al comprar un hidromasaje se está adquiriendo un producto de lujo, esto conlleva el dualismo de precio-calidad. De cualquier manera es importante saber, que desde Hidrotor se cotiza y se brinda la forma de pago que mejor se adapte a tu presupuesto, no tengas miedo ¡tú consulta no molesta!

Si aún no estas convencido de probar esta experiencia, te invito a leer el artículo ¿Por qué tener una bañera de hidromasajes en tu casa?