Showing 1–12 of 19 results

Comprar sauna húmedo o sauna seco Hidrotor

Encontrá todos los modelos a medida con distintos equipamientos.

Leé en nuestro blog cual es la diferencia entre sauna seca o baño turco.

A tu izquierda podes ver una serie de filtros para que te sea más fácil encontrar lo que mejor se adapte a vos. A este producto también se lo conoce como sauna seca, sauna finlandes, baño turco o hammam. El sauna es una instalación terapéutica especialmente diseñada para experimentar altas temperaturas y promover la sudoración; de esta manera obtenes distintos beneficios para tu salud.


Cabina de Sauna Seco de Madera

¡Priorizá tu salud y bienestar invirtiendo en vos mismo! En HIDROTOR, te ofrecemos nuestra cabina de saunas seco personalizados para vos. Medidas, materiales y diseños exclusivos garantizan una buena experiencia llena de beneficios.

Contamos con atención personalizada 24/7 y un compromiso inquebrantable con nuestros clientes. Hidrotor es la elección ideal para mejorar tu calidad de vida. ¡Hacé tu compra hoy con la seguridad de haber optado por lo mejor!

Cabina Sauna Seco CSC150

Medidas: 1,5 mts x 0,9 mts

Ideal para 3 personas

Conocé nuestro Sauna más vendido para uso familiar o profesional. Cabina Modular de fácil traslado y armado con tablero digital o analógico.

No requiere instalación especializada: solamente se deben ensamblar los paneles y listo. Envíos a todo el país. Fabricada totalmente en madera Azedarach Nacional y revestida exteriormente con placas de Corlok blanco.

Características
  • Fácil armado
  • Apto para conexión doméstica
  • Bajo consumo eléctrico con 2.5kw de potencia
  • Incluye banqueta flotante, carga de piedras volcánicas y calefactor
  • Garantía de 1 año

Fabrica de saunas a medida

Cada lugar es único en espacio y medidas. Es por eso que en Hidrotor nos encargamos de diseñar y fabricar tu próximo sauna seco hecho a medida.

Presupuestá tu próximo Sauna Seca con nuestros vendedores especializados

¿Qué es un Sauna Seco? Te contamos sus beneficios

El sauna en seco, también conocido como sauna finlandes, está diseñado para generar un ambiente de calor intenso. Conocido por su alta temperatura, la cual ronda entre 70-90 °C, y una humedad no superior al 20%. Tomar sesiones de sauna de 15 minutos por día nos genera numerosos beneficios como por ejemplo aumenta la circulación sanguínea, facilitando la eliminación de toxinas a través de la sudoración. También relaja los musculos, aliviando el estrés diario. Podés complementar tus sesiones de sauna seco con distintas terapias como la terapia frio-calor, cromoterapia o aromaterapia.

Mirá como es nuestra Cabina de Sauna Seco CS150

Tablero Digital o Analógico

¡Personalizá tu Sauna como vos quieras!

Encendido y apagado digital o analógico, adaptado a distancia

Botón de encendido de luces de interior LED o Infrarrojo

Control de temperatura con apagado automático al llegar a temperatura ideal

Para que disfrutes y te relajes sin preocupaciones. Pasado el tiempo el sauna se apagará

Sauna Seco apto para uso Doméstico o Profesional

¡Comunicate con nuestro equipo de ventas que está listo para asesorarte!

Hoteles & SPA

Mejorá tu Hotel y ofrecé un circuito completo de SPA. Sauna húmedo o seco, Mini Piscinas, Circuitos de agua y mucho más. Consultanos.

Cotizar ahora

Gimnasio

Diferenciate del resto con un Sauna Seco. ¿Sabías que es ideal para deportistas? Múltiples beneficios para lesiones y molestias

Cotizar ahora

Arquitectos

Asesoramiento personalizado para profesionales o constructoras. Manuales, conexiones y todo lo que tenés que saber.

Cotizar ahora

¿Quienes Somos?

Nuestra historia se remonta hace 30 años, cuando nos propusimos el objetivo de hacer que el lujo y el bienestar sean accesibles para todos. En Hidrotor, creemos en la filosofía de que cada hogar merece tener su propio spa para obtener todos sus beneficios, y nos dedicamos a hacer realidad ese sueño para nuestros clientes.
Lo que nos distingue es nuestra dedicación a la calidad y la excelencia en cada detalle. Todos nuestros productos son fabricados con los más altos estándares utilizando materiales de primera calidad. Desde nuestros hidromasajes fabricados con acrílicos reforzados con fibra de vidrio hasta nuestras saunas de madera tratada, cada producto está diseñado para ofrecerte durabilidad, confort y un rendimiento excepcional.
En Hidrotor, estamos en constante evolución para ofrecerte lo mejor en diseño, tecnología y confort. Nuestro objetivo es ayudarte a tener el refugio perfecto en tu casa, donde puedas desconectar del estrés diario y rejuvenecer cuerpo y mente.
Descubí cómo Hidrotor puede transformar tu espacio en un santuario de bienestar y relajación.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SAUNAS

¿Qué es un sauna?
El sauna es una instalación especialmente diseñada para experimentar altas temperaturas y promover la sudoración.
En Hidrotor, ofrecemos una amplia variedad de saunas personalizados, tanto húmedos como secos, para uso interior o exterior, hechos a medida y adaptados a tus necesidades.
¿Cuál es la diferencia entre un Sauna Humedo y un Sauna Seco?
El sauna en seco, también conocido como sauna finlandes, es conocido por su alta temperatura, la cual ronda entre 70-90 °C, y una humedad no superior al 20%, ofreciendo así una experiencia intensa.
PRINCIPAL DIFERENCIA: USA CALEFACTOR ELECTRICO CON RESISTENCIAS.
Por otro lado, el sauna húmedo, también conocido como baño turco, sauna de vapor o hammam, genera temperaturas más moderadas que rondan entre 50-70 °C y la humedad acumulada puede llegar al 100%, generando una sensación de calor debido a su alta humedad.
PRINCIPAL DIFERENCIA: USA CALDERA DE VAPOR, NECESITA AGUA FRIA Y ELECTRICIDAD PARA FUNCIONAR.
¿Dónde puedo instalar mi sauna?

El sauna, ya sea una cabina o un diseño a medida, está fabricada a medida para cada espacio de tu casa, ya sea en un recinto pre-existente cerrado, un espacio abierto, un semicubierto o un jardín.

¿Qué necesito para la instalación?
Nuestros saunas se envían desarmados. Con tu compra, se incluye un manual de instalación con la guía paso a paso.  Lo único que necesitas es un destornillador.
¿Cuánto consume de energía?

Dependiendo del volumen del sauna anteriormente calculado el consumo variará según la siguiente tabla:

Volumen 4 m³ 6 m³ 8 m³ 10 m³ 12 m³
Consumo 4 kW 6 kW 8 kW 10 kW 12 kW
En tamaños superiores o menores siguen la misma norma: 1 m3 = 1 kW

VISITÁ NUESTROS LOCALES

CONTACTO

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Ejemplo: Hola, quiero un sauna de 2 x 1,5 que me gustaria colocar en una habitación que actualmente está en desuso.