Cabina Portátil de Sauna Seco
Para uso Familiar o Profesional
Incluye todos los accesorios necesarios para la instalación
Resistencias blindadas
Calefactor de acero inoxidable
Se puede colocar a cualquier red domiciliaria
Muy bajo consumo eléctrico
Gran luminosidad y vista al exterior
Revestidas con placas corlok
CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS








CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS
5 Beneficios que te brinda el Sauna
Sentirse menos estresado
Entendemos que sentarse en el calor sin nada que hacer es increíblemente relajante, sin embargo, hay una ciencia detrás de por qué te sientes menos estresado después de 10 minutos en la sauna. En el ambiente relajante de una sauna, su cuerpo secreta hormonas como las endorfinas que neutralizan las hormonas estresantes, sintiendo así un alivio inmediato.
Relaja tus músculos
El calor en la sauna aumenta el flujo de sangre a sus músculos, por lo tanto, les entrega mas oxígeno. Esto es genial después de un entrenamiento duro ya que ayuda a la recuperación o podría ayudar si ha estado usando músculos involuntariamente debido a un día estresante en su computadora.
Mejora tu sueño
¡Exponer el cuerpo a altas temperaturas provoca un aumento drástico en el metabolismo; una vez que abandona la suite de salud, su cuerpo comienza a enfriarse naturalmente y esto es lo que induce a un sueño más profundo!
Limpia tu piel
Las saunas no solo limpian tu cara sino todo tu cuerpo. El calor hace que el cuerpo sude y es esto lo que elimina las toxinas, como las células muertas de la piel, la suciedad o cualquier cosa que pueda causar que los poros se obstruyan.
Para obtener mejores resultados, limpie su piel con agua fría, esto cierra los poros, lo que reduce la posibilidad de que ingresen más toxinas.
Fortalece tu sistema inmunológico
Las sesiones de sauna ayudan a producir glóbulos blancos, ayudan al cuerpo a combatir infecciones y enfermedades. Investigaciones han demostrado que, los atletas entrenados muestran un aumento mayor en los glóbulos blancos en comparación con los no entrenados. Las investigaciones también han demostrado que los usuarios regulares de sauna tienen niveles más altos de glóbulos blancos.