¿Por qué tener una Bañera de Hidromasaje en tu casa?

Si nos paramos a pensar hay cientos de respuestas a esta pregunta,  y miles de móviles para tenerlo, después de todo, ¿A quién no le gustaría? ¡Sería algo genial, todos lo deseamos! La réplica es muy variable, ya que las contestaciones van de acuerdo a quien te lo diga, estando sujetas a la necesidad de cada persona. 

Es común el asociar un hidromasaje a una tina estilo Jacuzzi, pero hay que recordar que este último es una marca, no el producto en cuestión.

Frecuentemente se piensa, ¿Vale la pena la inversión?

Sabemos que es un artículo de lujo, pero tampoco es una tina común, es ahí donde se da la controversia, de replantearse si se lo compra por capricho, placer, o necesidad, confundiendo la razón con una excusa, pero… acaso… ¿A quién no le gusta sentirse mimado?

Vamos juntos a enumerar algunas de las mejores razones y excusas para tener un hidromasaje en la comodidad de tu hogar.

¡Te invito a descubrir cuál es la tuya!

El argumento más utilizado y conocido es el pleno relax que produce, el confort que brinda. Es tener un Spa en un solo artefacto, uno mismo tiene el control de toda la situación, creando la atmósfera deseada, seleccionando la temperatura del agua que más satisfacción le produce, escogiendo las sales o esencias que prefiere, supervisando con el tablero que todo esté a su gusto, teniendo el poder de modificar y regular a complacencia cada momento, haciéndolo único.

Solo resta recostarse a ser mimado por los masajes corporales que producen los jets del hidromasaje.

Luego de un día agotador.

Imagina llegar cansado del trabajo, con el cuerpo y la mente pesados, para simplemente poder relajarse, dejar llevar, salir renovado, despojándose del stress diario. Pero es más, este producto no solo tiene que ser para vos, se puede compartir, ya que viene de distintos tamaños. Con uno de dos plazas podes crear una ambiente inolvidable junto a tu pareja.

Para una experiencia aún más completa, el hidromasaje posee un sistema de cromoterapia, donde a través de sus luces leds va brindando los colores más relajantes según la predeterminación del usuario. Desde hace años se sabe que los colores juegan un papel fundamental al momento de relajación.

Otro motivo muy importante para adquirir un hidromasaje, son los beneficios que posee su uso, como sabemos nos aporta relajación física y ostenta efectos terapéuticos, pero ¿Qué cambios le aporta a nuestro organismo, además de lo mencionado?

En primer lugar, calma la tensión muscular, también ayuda a eliminar toxinas, mejora nuestra calidad del sueño en las fases REM, es un buen tratamiento alternativo para la migraña y hasta contribuye a mejorar la circulación sanguínea.

¿Acaso no es una buena opción, para mejorar nuestro bienestar?

El mejor artefacto para remodelar tu baño

Pero lo visto hasta acá no es todo, hay otros aspectos. Al momento de realizar una remodelación en el baño, que mejor que optar por un hidromasaje, en lugar de invertir en una tina nueva, o volver a colocar la anterior, haciendo que cada baño sea una única experiencia. Sin contar que siempre es una tendencia, sinónimo de elegancia. 

Teniendo todo esto en mente, otro factor a tener en cuenta es que es una excelente inversión, pagas una vez y te proporciona uso ilimitado, dejando de lado el reservar sesiones es costosos centros y es calidad asegurada.

Es propicio aclarar que el hidromasaje no es el único que favorece a nuestra calidad de vida, también existen otras alternativas, cada una con sus cualidades específicas, como lo es el Sauna y las Mini Piscinas.

Ahora, decime… ¿Cuál es tu excusa?.