El Sauna y La Piel: Como Lograr un Cutis Envidiable Utilizando su Vapor

¿Algunas vez te preguntaste como hacen las actrices para tener una piel tan perfecta?
Sabemos que el maquillaje no lo es todo, se necesita un buen lienzo donde pintar. En muchas revistas siempre nos muestran los trucos y secretos que nos ocultan las estrellas para verse fantásticas, pero acaso, ¿nos dicen la verdad? Podemos suponer que muchas gastan fortunas en cirugías estéticas que no garantizan el bienestar.

¿Pero que hay para el resto de nosotras? Para las que no quieren arriesgarse a pasar por un bisturí.

Tener una piel humectada es fundamental para una apariencia sana y atractiva y es bien sabido que la sauna desintoxica el organismo eliminando a través de los poros las toxinas, aportando un extra de hidratación.

En estos últimos años se ha vuelto tendencia en Europa como tratamiento ‘Beauty’ tener sesiones semanales en este tipo de baños. Se ha convertido en un hábito para muchas mujeres ya que, hacerlo regularmente, produce resultados increíbles logrando un aspecto muy saludable que con una cirugía no se obtiene.

Entre sus beneficios estéticos el baño sauna reduce el exceso de grasa en la piel que produce acné, ayuda al organismo a acelerar el proceso de cicatrización y a eliminar esos tan molestos puntos negros, abriendo los poros, quitando la necesidad de utilizar diariamente esas costosas mascaras.

Pero eso no es todo, lo más importante es su función antioxidante, ya que el calor emanado del vapor ayuda a prevenir la formación de líneas de expresión y retardar la aparición de arrugas. Además, gracias a la hidratación permanente que se produce en la dermis, se logra terminar con la resequedad que tantas molestias nos causa.

Otro plus, además de verte fantástica, es el efecto relax y anti stress del sauna, siendo prácticamente terapéutico, produciendo en la mente y el cuerpo un bienestar general.

Si queres verte glamurosa no es necesario gastar miles en lujosos maquillajes o cirugias que no solucionan el problema o no logran el resultado deseado. Probá una inversión donde el resultado perdure a largo plazo y no sea invasivo para tu cuerpo comrpando un sauna especialmente para vos!