¿Cómo saber cuál es la ducha ideal para vos?

El concepto de ideal engloba en sí mismo un modelo de perfección, una representación mental de algo que se desearía tener y que se cree que va a satisfacer ciertas necesidades.

Por ejemplo; cuando está llegando la hora de volver a casa, luego de un día de trabajo, una tarde paseo o practicar algún deporte, uno de lo primeros pensamientos que se atraviesan es la fantasía de llegar, y darse una ducha para reactivar las energías terminando el día con el ánimo renovado.

En general, a la mayoría se le cumple, otros caen en cuenta que la ducha que pretenden contrasta con la que poseen, ya que tiene poca presión, derrocha demasiado, está descompuesta o simplemente no es la que se desea tener.

…La ideal es la que se imagina cuando se pasa por estas circunstancias

El hecho de adquirir una ducha puede parecer tarea sencilla, pero no lo es, tiene que satisfacer las necesidades y cumplir con los deseos.

Cuando se la elige, se lo hace pensando en el mañana, puesto que durante el baño uno se dedica tiempo para sí mismo. Este cuarto es del cual uno sale renovado para afrentar el día a día, ¡Qué mejor que hacerlo relajado!

La ducha tiene que poseer ciertas cualidades; ser duradera, estética, con un buen rociador si se pretende solo el efecto lluvia, o no se procura invertir demasiado. Tiene que ser cómoda, y de fácil limpieza.

Hay variados tipos de duchas, están las columnas, de las cuales algunas pueden tener efecto cascada, además del clásico de lluvia. Incluso las hay con jets, diseñados para masajes en zonas claves de tensión.

Teniendo en cuenta esto, ¿Cómo comenzar a elegir mi ducha ideal?

Primeramente hay que tener presente si se pretende reemplazar la ducha que ya existía o hacer alguna remodelación. Para esto, se debe conocer correctamente las dimensiones del baño, pudiendo seleccionar artefactos más compactos o considerables.

En el caso de poco espacio, la columna de ducha, mencionadas más arriba son ideales; simples, estéticas, y con duchador de mano para mejor alcance.

En el caso de personas ahorrativas, siempre se puede elegir alguna que tenga un sistema de fraccionamiento de agua, las columnas de duchas escocesas poseen este recurso. Siendo de sencilla instalación, ofreciendo el mayor caudal y presión con la máxima economía.

En cambio, si se goza de un cuarto de baño con buenas dimensiones o a su defecto, se desea una ducha digna de la realeza, las cabinas multifunción son la opción perfecta, ya que poseen todos los componentes en un solo receptáculo.

Las hay con baño de vapor, para una sauna húmeda y sin vapor respectivamente. Vienen con un asiento interior incorporado, mamparas circulares de acrílico, para un mejor control del caudal y son de rápida instalación. Asimismo, tienen todas las demás funciones; ducha convencional, cascada, sistemas de hidroterapia con ducha escocesa lateral y dorsal. E incluye un dispositivo de recuperación para la salida del agua, aprovechando al máximo este recurso. En pocas palabras, es… ¡Toda una experiencia!

Cabina de ducha multifunción SIN VAPOR

$2.529.878

– CONSULTAR STOCK –

Categoría:
Leer más

Cabina de ducha multifunción – CON VAPOR

$3.199.122

Cabina acrílica con receptáculo de recuperación de agua, asiento interior, mampara circular, y comandos señalizados.
-Ducha convencional
-Baño de Vapor (Sauna Húmedo)
-3 Sistemas de hidroterapia de gran caudal y presión:
Cascada, Ducha escocesa lateral y Ducha escocesa dorsal.

-No requiere albañilería.
– Autoportante, de rápida instalación.

– CONSULTAR STOCK –

Categoría:
Leer más

Como se puede ver, opciones hay muchas, es cuestión de asesorarse y elegir la más apropiada a tus gustos y necesidades. Para más información te invito a recorrer la página, mirar los productos e indagar en lo que más te guste.