Artículos

Es posible que tengas algunas dudas sobre nuestros productos, por eso decidimos crear un blog con articulos de interés sobre Saunas, Hidromasajes, Mini Pisicinas, Duchas, etc. Esperamos que encuentres nuestras entradas utiles a la hora de decidir invertir en un articulo de ‘Wellness’.

Cuando se habla de este tipo de duchas, viene a nuestro imaginario una columna de baño con un sistema de inyectores que expulsan agua a alta presión en partes localizadas del cuerpo, y así es. Pero, ¿Acaso sabías… Qué lo puede hacer simultáneamente a diferentes temperaturas?

Una vez tomada la decisión de comprar una de estas tinas, nos llegan las preguntas, ¿Cuál me viene mejor? ¿Cuál debo comprar? Pero… ¿Por dónde se debe empezar?, ¿Qué tengo que saber?

Para conocer más sobre esto, acompáñame a ver las claves para elegir una bañera de hidromasaje.

El hecho de adquirir una ducha puede parecer tarea sencilla, pero no lo es, tiene que satisfacer las necesidades y cumplir con los deseos.

Cuando se la elige, se lo hace pensando en el mañana, puesto que durante el baño uno se dedica tiempo para sí mismo. Este cuarto es del cual uno sale renovado para afrentar el día a día, ¡Qué mejor que hacerlo relajado!

Cuando se comienza un día, no hay dudas que el lugar donde todo inicia es en el cuarto de baño, siendo la habitación de la cual salimos renovados para enfrentar el día a día.

Es mucho más que un espacio para higienizarse, es el lugar al cual se recurre cuando uno pretende desconectar. Convirtiéndolo en el sector más importante de la casa.

Uno de los recursos más importantes de las Mini Piscinas es precisamente su función de hidromasaje, favoreciendo la recuperación del musculo, sobre todo en zonas como la espalda y articulaciones.

Desde hace muchos años es utilizado en deportistas para relajar la tensión muscular luego de un partido o entrenamiento.

La cromoterapia es un método mediante el cual utilizando luz de color, se logra mantener o reponer a una persona a su estado saludable.

Cada color tiene su longitud de ondas, estas se utilizan en el espectro cromático como tratamiento, porque cuando un cuerpo sufre algún tipo de alteración física o emocional sus ondas varían, siendo diferentes de lo habitual.

Si nos paramos a pensar hay cientos de respuestas a esta pregunta,  y miles de móviles para tenerlo, después de todo, ¿A quién no le gustaría? ¡Sería algo genial, todos lo deseamos! La réplica es muy variable, ya que las contestaciones van de acuerdo a quien te lo diga, estando sujetas a la necesidad de cada persona. 

Uno de los primero en objetar, fue el relativo a la temperatura, se suele decir que arde, que asfixia y que para algunos es insoportable, pero no es así. Ahí nos enteramos, que en realidad hay dos tipos de saunas, siendo sauna húmedo, con temperaturas de unos 70 ° en promedio, y sauna seco, donde no hay demasiada humedad y la temperatura puede alcanzar los 90°.

¿Algunas vez te preguntaste como hacen las actrices para tener una piel tan perfecta?
Sabemos que el maquillaje no lo es todo, se necesita un buen lienzo donde pintar. En muchas revistas siempre nos muestran los trucos y secretos que nos ocultan las estrellas para verse fantásticas, pero acaso, ¿nos dicen la verdad? Sabemos que muchas gastan fortunas en cirugías estéticas que no garantizan el bienestar.